viernes, 7 de agosto de 2015

BIENVENIDA

Los portafolios electrónicos son una nueva herramienta que apoyan el trabajo educativo, se conforman de documentos o producciones materiales que se respaldan y se comparten como experiencias docentes y avances académicos de los alumnos, los cuales también se pueden respaldar con un soporte físico, estas pruebas recolectadas a lo largo del periodo académico a evaluar nos apoyan a demostrar las competencias de los estudiantes, que son conformadas por los esfuerzos y progresos de los mismos. 
Nos permite monitorear el proceso de aprendizaje tanto como por el profesor como también por los estudiantes.
Todos los que tengan a bien visitar este sitio les doy la mas cordial bienvenida y les mostrare las actividades que he realizado con mi grupo en el nivel de telesecundaria.





2 comentarios:

  1. maestra me gusto la plantilla que utilizo yo no supe como cambiar la mía y dejé la que marca el curso me dio miedo que se borrara los datos

    ResponderEliminar
  2. maestra me gusto la plantilla que utilizo yo no supe como cambiar la mía y dejé la que marca el curso me dio miedo que se borrara los datos

    ResponderEliminar